Noticias
Bellcomm suministra kits de botiquines de combatiente a la Embajada Española en Líbano y a la ONG Roads for Life (RFL) para las tropas de LAF (Lebanese Armed Forces)


Madrid, 5 de octubre de 2016

La Excelentísima Sra. Embajadora de España Milagros Hernando Echevarría y la ONG RFL han entregado a Kahwaji, los botiquines de primeros auxilios para los oficiales y tropas de LAF (Lebanese Armed Forces).

La Presidenta de RFL, Dña. Zeina Kassem, afirmó que el objetivo prioritario de la lucha contra el terrorismo en el Líbano, insta a impulsar las capacidades de las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF) y el desarrollo de la disposición de sus oficiales y personal en la realización de todos los procedimientos de rescate, con el fin de evitar bajas innecesarias en el campo de batalla en todos los frentes, también hizo hincapié en la necesidad de proporcionar a los oficiales y tropas LAF, material de calidad que ayude a salvar las vidas de aquellas personas que viven en condiciones de seguridad sensibles.

Además, explicó que los equipos se han distribuido a las unidades de combate LAF en base a los criterios de seguridad establecidos por el Comando LAF.

Las declaraciones de Dña. Zeina Kassem coincidieron con la entrega de 300 kits de botiquines de combatiente destinados a dar los primeros auxilios a civiles y personal militar desplegados en las zonas conflictivas.

La Sra. Milagros Hernando Echevarría y su equipo en la embajada española fueron la fuerza impulsora detrás del proyecto y sin sus valiosos esfuerzos, los kits no habrían llegado a tiempo, según lo programado.

Al acto acudieron la Excelentísima Sra. Embajadora de España Milagros Hernando Echevarrí, la Presidenta de RFL, Dña. Zeina KassemDña y el Jefe de las Fuerzas Armadas del Líbano, General Jean Kahwaji.

© Bellcomm Information Systems - c/Hermosilla, 77 - 28001 Madrid - SwitchBoard: +34 91 781 53 70 - projects@bellcommspain.com - www.bellcommspain.com