Noticias

Madrid, 8 de diciembre de 2014

Bellcomm Information Systems, especializada en el diseño e implementación de soluciones para los servicios de defensa españoles, ha sido el adjudicatario de cinco nuevos concursos de la UME, Unidad Militar de Emergencia.

Todos los concursos obtenidos están relacionados con el mantenimiento de su infraestructura, y concretamente de sus materiales CIS (Communication Information Systems); Multipropósito CIS, subsistema de energía, material radio diverso, y material multimedia.

Leer más ...

Madrid, 1 de diciembre de 2014

Bellcomm International Systems, especializada en el diseño e implementación de soluciones para los servicios de defensa españoles, ha diseñado y desarrollado un grupo electrógeno que permite un ahorro de, al menos, un 20% de combustible sobre los equipos tradicionales.

Se trata del modelo 50Kw/hora, que genera electricidad mediante el uso de imanes permanentes con SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) integrada y función de vigilancia de red.

Leer más ...

Madrid, 24 de julio de 2014

El programa Capital de radio Intereconomía, la principal emisora especializada en información económica y de empresa de nuestro país, se ha interesado por la actividad de Bellcomm.

En una entrevista a su director general, D. Francisco Cruz Valverde, la directora del  programa ha querido profundizar en la actualidad de la compañía, sus servicios de apoyo a las Fuerzas Armadas  y en especial sobre su novedoso proyecto: Bellcomm C-44 Medevac.

Escuche la entrevista:

Madrid, 16 de junio de 2014

El Ministro de Defensa, Pedro Morenés, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, presidieron el pasado 12 de junio la 52ª edición de los Premios Ejército, que en esta ocasión concedían una mención espacial al Ejército del Aire, en su 75 aniversario.

La entrega de premios, que concede el Ejército de Tierra, contó con la presencia de la cúpula militar al completo, encabezada por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sanchez, todos los altos cargos del Ministerio de Defensa y el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán.

Leer más ...

Madrid, 12 de junio de 2014

La empresa española Bellcomm Information Systems, especializada en el diseño e implementación de soluciones para los servicios de defensa españoles, ha presentado en el Parque de las Ciencias de Granada su primer prototipo del autogiro Bellcomm C-44 Medevac.

Se trata de una aeronave de características similares a un helicóptero, pero que destaca por su enorme seguridad, su reducido precio y una versatilidad que permite adaptar su configuración interior a muy diversos usos y en pocos minutos.

Leer más ...

 

S.M el Príncipe de Asturias recibe al Comité Organizador de la exposición Sanidad Militar: 500 años al servicio de España

Madrid, 25 de abril de 2014

S.M  el Príncipe de Asturias ha recibido en audiencia, en el Palacio Real del Pardo, al Comité Organizador de la Exposición “Sanidad Militar: 500 años al servicio de España”. Entre los invitados al evento, estuvo la compañía Bellcomm Spain.

La comitiva estuvo encabezada por la Subsecretaria de la Defensa, Dña. Irene Domínguez-Alcahud Martín-Peña; el Inspector General de Sanidad, D. Luis Fernández Herrero, y el General Jefe de la Brigada de Sanidad y comisario de la exposición, D. Manuel Guiote.

Leer más ...

 

<< Anterior - Siguiente >>
© Bellcomm Information Systems - c/Hermosilla, 77 - 28001 Madrid - SwitchBoard: +34 91 781 53 70 - projects@bellcommspain.com - www.bellcommspain.com