Perfil Compañía

Los intereses de la defensa de un país se actualizan constantemente debido a la situación política mundial. Los departamentos de defensa, así como las empresas privadas, están afrontando los mismos desafíos: incertidumbre, la reducción de recursos y presupuestos. Esto genera mucha información que hay que asimilar y administrar. Por este motivo, es imprescindible estar preparado para cualquier tipo de amenaza, sea física o virtual. Se requiere tener infraestructuras cada día mas robustas y fiables, con máximos niveles de seguridad, actualizables y capaces de poder distribuir la información jerárquicamente de manera rápida y segura.

En el sector de la defensa, la necesidad de ofrecer confianza, capacidad, experiencia y competitividad se aúnan con la discreción y seguridad para poder proteger la integridad de la información  y los sistemas a través de los cuales se gestiona.

BellComm Information Systems esta capacitada para ofrecer soluciones de valor añadido en este sector, avaladas por la mejor tecnología y respaldada con su experiencia en el sector de defensa y seguridad, ha proporcionado soluciones logísticas y de aprovisionamiento, además de búsqueda de material de defensa en el mercado internacional. BellComm Information Systems ha integrado centros de comando y control con instalaciones de comunicaciones que permiten un nivel de seguridad de la información a la altura de las necesidades.

 

Certificados

 

 

Bellcomm Information Systems

C/ Hermosilla, 77 1º

28001 - Madrid - Spain

SwitchBoard: +34 91 781 53 70

projects@bellcommspain.com

www.bellcommspain.com

© Bellcomm Information Systems - c/Hermosilla, 77 - 28001 Madrid - SwitchBoard: +34 91 781 53 70 - projects@bellcommspain.com - www.bellcommspain.com